LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2022-2026 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN ABRIL 2022

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible la primera versión de 2022 de las proyecciones económicas de Colombia en las que se cuantifica su posible desempeño en los próximos cinco años después de la depresión causada por la pandemia y del rebote que se dio en 2021.

 

Para adquirir el informe, que incluye un resumen ejecutivo y cuadros y gráficas con el comportamiento histórico y futuro de las mas importantes variables macroeconómicas de Colombia, haga click en:

 

https://sellfy.com/lanota/p/2xkj/

 

El informe señala que “si el gobierno que se posesionará el 7 de agosto de 2022 no implementa una política macroeconómica responsable, las consecuencias negativas de su gestión se traducirían en desequilibrios estructurales y estancamientos de los cuales costará reponerse. La razón es muy simple. Los déficits fiscales y externos actuales son muy elevados. Aumentarlos produciría unos efectos traumáticos que harían políticamente muy difícil su rectificación, como se ha demostrado en la experiencia de otros países como Argentina y Venezuela. Pocas veces en la historia reciente de Colombia ha habido tanto en juego en una elección presidencial desde el punto de vista de la estabilidad económica del país.”

 

Y concluye que “Colombia, de la mano de su sector productivo, ha logrado salir de la depresión causada por la pandemia. La elevada tasa de crecimiento de 2021 es un logro que no anticiparon ni siquiera los mas optimistas… Como sea, es escaso el margen para asimilar equivocaciones en el manejo de la política económica. En estas circunstancias se requiere de un compromiso, que es de todos y que se extiende a la esfera política, para consolidar el actual proceso de recuperación económica y garantizar una mayor estabilidad a mediano plazo.”