LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2017 TOP 300 DE COLOMBIA (hacer click aquí)

 

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2019-2023 DE COLOMBIA

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Según el Fondo Monetario Internacional, en 2018 la inflación de Venezuela llegará a 1.4 millones por ciento y su economía se contraerá en 18%.

 

Se trata del tercer año consecutivo de una contracción de dos dígitos. Desde 2015 Venezuela ha perdido la mitad de su PIB. Qué logro el de la llamada Revolución Bolivariana. Qué logro el de Nicolás Maduro, un personaje especialista en insultar, maltratar y encarcelar a todo aquel que se le opone o que le lleva la contraria. 

 

Venezuela está próxima a convertirse en otra Cuba, con unos niveles de vida similares a los de Haití y a los de algunos países del África. 

 

Tanto Cuba como Venezuela, antes del sistema marxista que las devoró, eran de los mas prósperos de América Latina. 

 

Llama la atención de este fenómeno el silencio cómplice de izquierdistas latinoamericanos y de otros continentes en relación con las miserables condiciones de vida, la falta de libertades, las corrupciones y la arbitraria auto perpetuación en el poder que ahí se dan.  

 

Al igual que cuando la Unión Soviética, a estos izquierdistas los deslumbra primordialmente el poder tiránico que ejerce una camarilla afín a ellos en lo ideológico. Lo demás es lo de menos.