LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2018 TOP 300 EMPRESAS DE COLOMBIA (hacer click aquí aquí)

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2020-2024 DE COLOMBIA

–Versión Enero 2020– 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados los ingresos operaciones, crecimientos y participaciones 2012-2016, así como activos, capitalización y rentabilidades 2015-2016 de 25 establecimientos bancarios.
 
En 2016, el Grupo Aval, con sus establecimientos Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y AV Villas, creció mas en ingresos de operaciones ordinarias que Bancolombia, pero no así en activos donde Bancolombia casi lo igualó en participación, al tiempo que lo superó ampliamente en resultados finales. Davivienda se consolidó en la tercera posición con una alta rentabilidad final y un aumento en su participación dentro del total de activos del sector. Mas atrás se posicionaron BBVA de Colombia, Banco Corpbanca, y Red Multibanca Colpatria.

Por otro lado, entre los bancos restantes se distinguieron en 2016 por su buen desempeño en términos de crecimiento y rentabilidad, Banagrario, Banco Caja Social, Bancoomeva, Banco Falabella, Banco Mundo Mujer, y Banco WWB.

Para obtener el documento con los correspondientes ranking con cifras en pesos y en dólares haga click en:


Además se presenta información detallada de la evolución reciente de Citibank Colombia, Banco GNB Colombia, Banco Pichincha, Banco Santander de Negocios, Bancamía, Banco Finandina, Bancompartir, Banco Coopcentral, Banco Multibank, y Banco Procredit Colombia.

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en:


Para comprar información financiera adicional sobre este sector hacer su solicitud a direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando con precisión sus requerimientos.