LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2020-2024 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN OCTUBRE 2020

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible para la venta en Amazon el ensayo de Jorge Ospina Sardi que lleva ese título en el que establece el impacto del progreso económico sobre los usos del tiempo y el bienestar de la sociedad.
 
El autor presenta una visión novedosa sobre la evolución del concepto del "tiempo" en la sociología y en el pensamiento económico. El concepto de "tiempo", de su uso y de su valor, ha ido variando a través de las épocas y está en la raíz de las teorías del consumo y del valor del trabajo. El autor concluye que es inevitable la tendencia actual hacia la sociedad frenética que induce el progreso económico, lo que trae grandes desafíos en el desarrollo espiritual del ser humano.

Para adquirirlo en formato de libro de cubierta blanda o en formato Kindle ingresar al enlace:


Además del capítulo de introducción, incluye los siguientes otros: Distinción entre trabajo y tiempo libre. Valoraciones del trabajo y del tiempo libre. El tiempo en las sociedades atrasadas. La desaparición del ocio. De la sociedad del trabajo a la del consumo. Una clasificación alternativa de usos del tiempo. La sociedad frenética. Implicaciones de política. Viaje por la estratosfera. De vuelta a la tierra.