LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2018 TOP 300 EMPRESAS DE COLOMBIA (hacer click aquí aquí)

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2019-2023 DE COLOMBIA

–Versión Octubre 2019– 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

La empresa petrolera con sede en Canadá anunció que se inscribirá en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).
 
Para tal efecto, ha contratado los servicios de la comisionista de bolsa Citivalores. Se trata de una inscripción secundaria, puesto que la compañía ya transa en la bolsa de valores de Toronto. Según su CEO Robert Pantin, la idea es ampliar la base de accionistas, elevar el perfil de la empresa en la región y darle la oportunidad a los fondos de pensiones y a accionista individuales de invertir en una compañía que opera en Colombia y que está comprometida con su futuro.

Pacific Rubiales Energy es dueña de Meta Petroleum, que opera los campos Rubiales y Piriri en asociación con Ecopetrol. Ambos bloques quedan en los Llanos Orientales. También tiene intereses en otras zonas de Colombia y en el norte de Perú. Su producción neta actual es aproximadamente el equivalente de 32.000 barriles diarios de petróleo.

Se espera que el proceso de aplicación para la inscripción tanto en la BVC como en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE) dure alrededor de seis meses. De concretarse la iniciativa, sería la primera empresa extranjera en inscribirse en la bolsa colombiana.