LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2026-2030

 

VERSIÓN FEBRERO 2026

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

ASESORÍA EXPRESS RENOVACIÓN MENSAJE CORPORATIVO

 

PARA HACERLO MAS ATRACTIVO PARA SUS CLIENTES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

COMPARATIVO DE LA COMPETENCIA DIRECTA

 

COMPARACIÓN CIFRAS DE SU EMPRESA CON LAS DE SUS 

COMPETIDORAS MAS RELEVANTES

  

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

La empresa norteamericana Office Depot y su socia mexicana Gigante han puesto la mira en el mercado colombiano.
 
Ambas empresas llegaron a un acuerdo para que Office Depot de México financie el montaje de las operaciones en Colombia. Sin embargo, se desconoce tanto la fecha de llegada al país suramericano como el número de tiendas que se abrirían.

Como es sabido, Gigante intentó comprar el 50% de la participación de Office Depot en México, pero la propuesta fue rechazada por los altos impuestos que hubiera tenido que pagar Depot sobre los US$430 millones del precio acordado de venta.

Office Depot de México se especializa en al venta de artículos de oficina, artículos escolares, muebles, computadores y electrodomésticos. Tiene 100 oficinas en México y operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.