LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2024-2028

 

VERSIÓN FEBRERO 2024

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

EMPRESAS PROTAGONISTAS DE COLOMBIA 2023

 

GRAN INFORME: 103 SECTORES + 7.741 EMPRESAS LÍDERES + 2.564 MOVIDAS EMPRESARIALES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

DIAGNOSTICENTRO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

CONCEPTOS SOBRE LAS TRAYECTORIAS FINANCIERAS DE EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

Está disponible el Informe Standard con los ingresos de actividades ordinarias, crecimientos, participaciones de mercado y rentabilidades de los 32 distribuidores (ensambladores e importadores) de vehículos automotores para el período 2018-2022, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2022.

 

En 2022, Renault Sofasa mantuvo su liderazgo, mientras que Automotores Toyota ascendió al segundo lugar seguido de GM Colmotores. Posteriormente se situaron el Grupo Inchcape con sus empresas Derco Colombia y Inchcape Colombia, Mazda de Colombia, Metrokia, Navitrans, y Distribuidora Nissan. Mas atrás se posicionó el grupo Astara con sus empresas Hyundai Colombia, Automotriz Italoamérica, Automotriz Escandinavia y Automotores Francia, seguido de Ford Motor Colombia, Distoyota, e Hino Motors Colombia. 

 

Para conocer sobre el contenido y obtener el Informe pagando directamente con tarjeta de crédito o por medio de PayPal, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/bykz/

 

Por otro lado, entre las empresas restantes se distinguieron en 2022 por su mayor dinamismo relativo Motorysa, Autocom, Casa Inglesa, Chaneme Comercial, Jiangling Motors Colombia, Ssangyong Motor Colombia, y Los Autos de Colombia. 

 

Además de las empresa mencionadas arriba, se incluye información de Autogermana, Kenworth de la Montaña, Scania Colombia, Divemotor Colombia, Volvo Group Colombia, Parra Arango & Cía, GM Isuzu Camiones Andinos, y Daewoo Trucks.

 

Para evitar problemas de doble contabilización, los concesionarios de vehículos automotores que comercializan los vehículos ensamblados e importados por los distribuidores aquí mencionados, son objeto de otro Informe Standard. 

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía colombiana ingrese al Ranking Digital de Mercados haciendo click en:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html