LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2022-2026 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN SPTIEMBRE 2022

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados las ventas, crecimiento, participación de mercado y rentabilidades de los 33 distribuidores (ensambladores e importadores) de vehículos automotores para el período 2017-2021, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2021.

 

En 2021, Renault Sofasa mantuvo su liderazgo seguido de GM Colmotores, mientras que Automotores Toyota, Mazda de Colombia y Distribuidora Nissan le acortaron distancias a las dos líderes. Mas atrás se posicionaron Porsche Colombia, Praco Didacol, Derco Colombia, Ford Motor Colombia, Metrokia, Autogermana, y Automotriz Italoamérica conjuntamente con Automotriz Escandinava y Automotores Francia. 

 

Para obtener el respectivo Informe Standard con cifras de ventas (en pesos y dólares), crecimiento, participación de mercado, rentabilidades, empleo directo e ingresos por empleado de cada una de las 33 empresas, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/bykz/

 

Por otro lado, entre las empresas restantes se distinguieron en 2021 por su mayor dinamismo relativo Distoyota, Kenworth de la Montaña, Navitrans, Motorysa, Daimler Colombia, Neocars, Autocom, Chaneme Comercial, Innovaautos, Los Autos de Colombia, y Ssangyong Motor Colombia. 

 

Además de las empresa mencionadas arriba, se incluye información de Hino Motors Colombia, Scania Colombia, Casa Inglesa, Volvo Group Colombia, Jaguar Land Rover, Parra Arango & Cía, GM Isuzu Camiones Andinos, y Daewoo Trucks. 

 

Para obtener el Informe Standard de los concesionarios líderes de Colombia, que comercializan las marcas ensambladas y distribuidas (importadas) por las empresas que se mencionan aquí, haga click en:

 

https://lanota.com/index.php/CONFIDENCIAS/ranking-2021-concesionarios-automotores-de-colombia.html

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en: 

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html