LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2021-2025 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN AGOSTO 2021

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados las ventas, crecimiento y participación de mercado de 37 empresas del sector de colchones y espumas de poliuretano para el período 2016-2020, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2020.

 

En 2020, el Grupo Espumados conformado por Espumados del Litoral, Espumados, Espumas Medellín, y Espumas del Valle mantuvo su liderazgo frente a Dream Rest Colombia (Colchones Paraíso) con su subordinada Colchones Paradise, mientras que los siguientes lugares los ocuparon Industrias Spring y Colchones Comodísimos. Posteriormente se situaron Espumas Santafé, Inacsa, Colchones Pullman, y Colchones Eldorado. Mas atrás se posicionaron Colchones Relax, Espumlatex, Espumas Santander, Industrias Fantasía, Industrias Zabra, y Colchones Wonder. 

 

Para obtener el respectivo Informe Standard con cifras de ventas (en pesos y dólares), crecimiento, empleo directo e ingresos por empleado de cada una de las 37 empresas, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/b4YH/

 

Por otro lado, entre las empresas restantes se distinguieron en 2020 por su dinamismo Industrias Humbert, Colchones Rem, Industrias Celco del Norte, Colchones Happy Sleep, Edredona, Colchones Confort Vital, Colchones Dormilife, Espumapor, y Colchones El Nevado.

 

Además de las empresas mencionadas arriba, se incluye información de Industrias Rambler, Colchones Rosen, Industrias Ensueño, Colchones El Rey, Colchones Cupido, Colchones Omega, Colchones Stopping, Colchones Dreamz, Colchones Júbilo y Colchones Starbien. 

 

También se incluye información de siete empresas que dejaron de operar durante 2018-2020.

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html