LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2024-2028

 

VERSIÓN MARZO 2024

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

EMPRESAS PROTAGONISTAS DE COLOMBIA 2023

 

GRAN INFORME: 103 SECTORES + 7.741 EMPRESAS LÍDERES + 2.564 MOVIDAS EMPRESARIALES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

DIAGNOSTICENTRO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

CONCEPTOS SOBRE LAS TRAYECTORIAS FINANCIERAS DE EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

Está disponible la primera versión de 2021 de las proyecciones económicas de Colombia en las que se cuantifica la magnitud de la reactivación que tendrá lugar en los próximos cinco años luego del devastador impacto de la actual pandemia. 

 

Para adquirir el informe, que incluye un resumen ejecutivo y cuadros y gráficas con el comportamiento histórico para 2021-2025 de las mas importantes variables macroeconómicas de Colombia, haga click en:

 

https://sellfy.com/lanota/p/2xkj/

 

Los cuadros detallan el desempeño de los principales componentes del PIB, de la balanza de pagos y de la deuda externa. Así mismo, abarcan temas como los relacionados con la evolución de la tasa de cambio, de las tasas de interés, de los niveles de ahorro y la inversión, de las cuentas fiscales, de la inflación, y del empleo, entre otros

 

En estas proyecciones se incorpora el eventual impacto de la segunda ola de la pandemia y se evalúan las fortalezas y debilidades que condicionan el desempeño económico de Colombia a corto y mediano plazo. En general, las conclusiones del informe llevan a un moderado optimismo sobre la capacidad de recuperación que posee la economía colombiana para superar gradualmente el golpe sufrido por la crisis que trajo consigo la pandemia. 

 

Por otro lado, para obtener el Mapa Empresarial que profundiza en la estructura productiva sectorial de la economía colombiana, haga click en:

 

 https://sellfy.com/lanota/p/mapa-empresarial-de-colombia/