LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2018 TOP 300 EMPRESAS DE COLOMBIA (hacer click aquí aquí)

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2020-2024 DE COLOMBIA

–Versión Enero 2020– 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Ecopetrol anunció la viabilidad comercial del bloque Caño Sur Este cuyo contrato es 100% de su propiedad y que está ubicado en Puerto Gaitán en el departamento de Meta.
 
Las reservas probadas son de 22.4 millones de barriles. El estimativo de crudo en el sitio es de 492 millones de barriles. Así las cosas, con este anuncio se inicia la etapa de explotación de Caño Sur Este de 54.211 hectáreas y que corresponde a 9% de la totalidad del área de 611.000 hectáreas del bloque Caño Sur en las que Ecopetrol realiza actividades exploratorias.

La viabilidad comercial de este bloque se dio después de seis años de exploraciones y sus reservas probadas se incorporarán al total de reservas que Ecopetrol registrará en sus balances de cierre de 2013. El período del contrato con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) es de 24 años a partir de 2005.

Para su explotación Ecopetrol ha programado una inversión de US$656 millones durante los próximos cinco años. Estos recursos se destinarán a la perforación de 135 pozos y la construcción de las instalaciones de superficie, entre otros renglones. Ecopetrol proyecta que la producción del bloque Caño Sur Este pasará de los 1.727 barriles diarios actualmente a 25.000 barriles diarios en 2016.