LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2018 TOP 300 EMPRESAS DE COLOMBIA (hacer click aquí aquí)

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2019-2023 DE COLOMBIA

–Versión Octubre 2019– 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Llevará al Congreso de su país el acuerdo de libre comercio con Panamá y después, si acaso, los de Colombia y Corea del Sur.
 
Mejor enterrar el TLC con Estados Unidos. El tema se ha convertido en un chiste. Sólo sirve para titulares de prensa. Si Estados Unidos va a replantear aspectos de este tratado, Colombia debería hacer lo mismo. Y de paso replantear otros aspectos de la política bilateral. Los actuales gobernantes de ese país creen que con el TLC le están haciendo el gran favor a Colombia. No aprecian los beneficios que el acuerdo le trae a los empresarios norteamericanos.

Si la posición de Obama y compañía es la de que el TLC sólo beneficia a Colombia —lo que es completamente erróneo— no tiene sentido seguir mendigando su aprobación, tal como se le volvió costumbre a Álvaro Uribe hacerlo. En este momento, es un problema de allá y no de Colombia. Pero es mucho pedirle a la clase dirigente colombiana, que está completamente entregada a Estados Unidos, que adopte una posición firme frente a la arrogancia y falta de seriedad de la contraparte.