LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2018 TOP 300 EMPRESAS DE COLOMBIA (hacer click aquí aquí)

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2020-2024 DE COLOMBIA

–Versión Enero 2020– 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

A finales de 2008, el empresario Ricardo Martinelli tomó la delantera en las encuestas para las elecciones presidenciales de Panamá que tendrán lugar en mayo 3 del próximo año.
 
En la encuesta realizada por Dichter & Neira y TVN Noticias entre el 28 de noviembre y el 30 de noviembre, el 41,3% indicó que votaría por Martinelli de Cambio Democrático (CD), un aumento de más de 13,3% en relación con los resultados de octubre. Martinelli ha logrado capturar la intención de voto de los indecisos.

Por su lado, la ex ministra de Vivienda Balbina Herrera, del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), cayó de 34,3% a 31,4% en las preferencias electorales. Y en tercer lugar se situó Juan Carlos Varela del Partido Panameñista (PPA) con el 16,8%. Varela se ha mantenido con este porcentaje durante los últimos tres meses.

Ricardo Martinelli es el dueño de la más grande cadena de supermercados de Panamá, los Super 99. También lo es de la Importadora Ricamar. Durante 1994-1996 fue director de la Seguridad Social en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares. En la presidencia de Mireya Moscoso ejerció como ministro para Asuntos del Canal y presidente de la junta directiva del Canal de Panamá. Fundó el partido Cambio Democrático y se lanzó por primera vez como candidato en la elección presidencial de 2004 que ganó Martín Torrijos.