LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2024-2028

 

VERSIÓN FEBRERO 2024

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

EMPRESAS PROTAGONISTAS DE COLOMBIA 2023

 

GRAN INFORME: 103 SECTORES + 7.741 EMPRESAS LÍDERES + 2.564 MOVIDAS EMPRESARIALES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

DIAGNOSTICENTRO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

CONCEPTOS SOBRE LAS TRAYECTORIAS FINANCIERAS DE EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

Está disponible el Informe Standard con los ingresos de actividades ordinarias, crecimientos y rentabilidades de 52 empresas líderes del sector gas natural para el período 2018-2022, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2022.

 

En 2022, el Grupo Promigas con sus empresas Gascaribe, Promigas, Gases de Occidente, Surtigas, Efigas, Promioriente y Transmetano mantuvo su liderazgo seguido del Grupo Vanti con sus empresas Vanti, Gas Cundiboyacense, Gasoriente, Gasnacer, Vanti Soluciones y GNI, mientras que el tercer lugar lo ocupó el Grupo Energía Bogotá (GEB) con TGI. Posteriormente se situaron EPM con su componente de gas natural, Norgas, VP Ingenergia, y Alcanos de Colombia. Mas atrás se posicionaron Inversiones GLP conjuntamente con Plexa y Combustibles Unigas, Chilco Distribuidora de Gas y Energía conjuntamente con Rednova, E2 Energía Eficiente, Petromil Gas, Montagas, Llanogas, y Gases del Oriente.

 

Para conocer sobre el contenido y obtener el Informe pagando directamente con tarjeta de crédito o por medio de PayPal, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/pY82/

 

Por otro lado, entre las empresas restantes se distinguieron en 2022 por su mayor dinamismo relativo Gases de la Guajira, TY Gas, Turgas, Metrogas de Colombia, Kronos Energy, Roscogas, Surgas, Total Gas, Codegas, Provigas, Medigas Ingenieros, Supergas de Nariño, Megas, Gases del Cusiana, Yavegas, y Gasacol.

 

Además de las empresas mencionadas arriba, se incluye información de Rayogas, CLC Gas, Senergyc, Progasur, Almagas, Gas Zipa, Compressed Natural Gas, y Open Energía. Adicionalmente se incluye información de seis empresas que dejaron de operar durante el período bajo consideración.

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía colombiana ingrese al Ranking Digital de Mercados haciendo click en:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html