LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2024-2028

 

VERSIÓN FEBRERO 2024

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

EMPRESAS PROTAGONISTAS DE COLOMBIA 2023

 

GRAN INFORME: 103 SECTORES + 7.741 EMPRESAS LÍDERES + 2.564 MOVIDAS EMPRESARIALES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

DIAGNOSTICENTRO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

CONCEPTOS SOBRE LAS TRAYECTORIAS FINANCIERAS DE EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

Está disponible el Informe Standard con los ingresos de actividades ordinarias, crecimientos y rentabilidades de 48 líderes del sector de bebidas no alcohólicas (gaseosas, jugos y aguas) y de 7 empresas del sector cerveza para el período 2018-2022, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2022.

 

En 2022, en el sector de bebidas no alcohólicas (gaseosas, jugos y aguas), la Organización Ardila Lülle con sus empresas Postobon, Gaseosas Lux, Gaseosas Colombianas, Nueva Generación de Bebidas, Nutrium y Functional Beverage Company ascendió al liderazgo al superar por escaso margen a Coca-Cola Femsa con sus empresas Indega, Embotelladora de la Sabana, Coca Cola Bebidas de Colombia, Badur, Gaseosas Leticia y Nuevas Bebidas de Colombia. Mas atrás se posicionaron Big Cola, Pepsi Cola Colombia, Bebidas y Gaseosas Pool, Compañía Envasadora del Atlántico, Gaseosas Glacial, C.I. Agrofrut, Pulpafruit, RTD, Red Bull Colombia, Embotelladora Capri, y H2O Colombia.

 

Para conocer sobre el contenido y obtener el Informe pagando directamente con tarjeta de crédito o por medio de PayPal, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/K8sr/

 

Entre las empresas restantes del sector de bebidas no alcohólicas se distinguieron en 2022 por su mayor dinamismo relativo Pulpas SAS, Compañía Nacional de Bebidas, Hielos Iglú, Monster Energy Colombia, Jugos y Frutas de Colombia, Filling Colombia, Gaseosas Klie, Fresh & Natural, Frutísima, Gaseosas de Girardot, Fruinsa, Frugy, Icee Colombia, Hielo y Agua Foca, La Cigarra, Hielo Orquídea, y Jugos Naturales Montoya.  

 

Además de las empresas mencionadas arriba de bebidas no alcohólicas, se incluye información de Fruticol, Hielos Cúcuta, Alpina Cauca Zona Franca, Jugos Tropicales, Hielo Barranquillita, Agua Santa Bárbara, Aqua Works, e Iceman Service. 

 

Por otro lado, en 2022 en el sector cerveza, el líder grupo AmBev conformado por Bavaria & Cía y sus subordinadas Cervecería del Valle, Cervecería Unión y Cervecería BBC de la Sabana experimentaron un dinamismo similar al de su principal competidora Central Cervecera y su subordinada Artesanos de Cervezas. También se incluye información de Cervecería Apóstol y de otras dos empresas que dejaron de operar durante el período bajo consideración.

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía colombiana ingrese al Ranking Digital de Mercados haciendo click en:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html