LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2021-2025 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN AGOSTO 2021

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados las ventas y crecimiento de 52 empresas líderes del sector de gas natural (transporte y comercialización) para el período 2016-2020, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2020.

 

En 2020, el Grupo Vanti con sus empresas Vanti, Gas Cundiboyacense, Gasoriente y Gasnacer le acortó distancias al líder el Grupo Promigas con sus empresas Gascaribe, Promigas, Gases de Occidente, Surtigas, Efigas, Promioriente y Transmetano, mientras que el tercer lugar lo ocupó el Grupo Energía Bogotá (GEB) con TGI y EEB Gas. Posteriormente se situaron EPM con su componente de gas natural, VP Ingenergia, E2 Energía Eficiente, y el Grupo Gasco con Inversiones GLP, Plexa y Combustibles Unigas. Mas atrás se posicionaron Invercolsa, Chilco Distribuidora de Gas y Energía, Petromil Gas, Montagas, Movilgas, y Llanogas. 

 

Para obtener el respectivo Informe Standard con cifras de ventas (en pesos y dólares), crecimiento, empleo directo e ingresos por empleado de cada una de las 52 empresas líderes, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/pY82/

 

Por otro lado, entre las empresas restantes se distinguieron en 2020 por su mayor dinamismo relativo Unifund, Gases del Oriente, Dinagas, Metrogas de Colombia, Gases de la Guajira, Turgas, Rayogas, Progasur, Roscogas, Codegas, Gases del Cusiana, y Madigas Ingenieros. 

 

Además de las empresas mencionadas arriba, se incluye información de Senergyc, CLC Gas, K-Saval Energy, TY Gas, Comercial Es Almagas, Total Gas, Gas Zipa, Energía de Gas, Norgas, Ultragas, Gas Gombel, Kronos Energy, y Compressed Natural Gas.

 

Adicionalmente se incluye información de 9 empresas que dejaron de operar o no reportaron ingresos durante el período bajo consideración. 

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html