LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2020-2024 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN NOVIEMBRE 2020

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados los ingresos, crecimiento y participación de mercado de las 7 empresas de medicina prepagada (EMP) y de las 15 empresas promotoras de salud (EPS) del régimen contributivo para el período 2015-2019, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2019.

 

En 2019, en el sector de la medicina prepagada la Organización Sanitas Internacional con sus empresas EMP Colsanitas y Medisanitas EMP ampliaron su liderazgo, mientras que Colmédica EMP se consolidó en el segundo seguida por Coomeva EMP. Mas atrás se posicionaron Med Plus EMP, AXA Colpatria EMP, y SSI EMP.  

 

Para obtener el respectivo Informe Standard con cifras de ingresos (en pesos y dólares), crecimiento, participación de mercado, empleo directo e ingresos por empleado de cada una de las empresas, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/xObu/

 

Así mismo en 2019, en el sector empresas promotoras de salud del régimen contributivo Nueva EPS mantuvo su liderazgo, al tiempo que EPS Sura ascendió al segundo lugar y se presentó un virtual empate en el tercer lugar entre Medimás EPS-S y EPS Sanitas. Posteriormente se situaron  Salud Total EPS, Coomeva EPS, Compensar EPS, y EPS Famisanar. Mas atrás se posicionaron EPS SOS, Aliansalud EPS, Comfenalco Valle EPS, Cruz Blanca EPS, Ferrocarriles EAS, EPM EAS, y Salud Mía EPS.    

 

Además se incluye información de las siguientes EPS liquidadas o que ya no están operativas en el régimen contributivo: Cafesalud EPS, Saludvida EPS, y EPS Comfenalco Antioquia. Igualmente se incluye información de EMP Sura y EMP Comfenalco Valle que dejaron de ser operativas en el período bajo consideración.

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en: 

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html