LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2018 TOP 300 EMPRESAS DE COLOMBIA (hacer click aquí aquí)

 

 

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2019-2023 DE COLOMBIA

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados las ventas, crecimiento y participación de mercado de 43 cajas de compensación familiar para el período 2013-2017.

 

En 2017, Compensar asumió el liderazgo al desplazar a Colsubsidio, mientras que Cafam continuó en el tercer lugar seguido de Comfandi y Comfama. A su vez, Cajacopi Barranquilla ascendió al sexto lugar al superar a Comfamiliar del Huila y a Comfacor. Mas atrás se posicionaron Comfenalco Valle, Comfenalco Antioquia, Comfamiliar Risaralda, Comfamiliar Nariño, y Comfaguajira. 

 

Por otro lado, entre las cajas restantes se distinguieron en 2017 por su dinamismo Cajasán, Comfamiliar Atlántico, Comfenalco Cartagena, Comfasucre, Comfacundi, Comfaoriente, Cofrem, Combarranquilla, Comfacesar, Cajamag, Comfenalco Tolima, Comfatolima, Comfaca, Comfamiliar Putumayo, Cajasai, y Comcaja. 

 

Para obtener el documento con la información de ventas (en pesos y dólares), crecimiento y participación de mercado de 2016 y de los cuatro años anteriores  de cada una de las cajas, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/SgXt/ 

 

Además de las cajas mencionadas arriba, se incluye información de Comfenalco Santander, Comfamiliar Cartagena, Comfaboy, Comfachocó, Comfamiliares Caldas, Comfenalco Quindío, Comfacauca, Comfanorte, Comfacasanare, Cafaba, Comfiar, Comfamiliar Camacol, Cafamaz, y Cafasur. 

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html