LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2017 TOP 300 DE COLOMBIA (hacer click aquí)

 

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2018-2022 DE COLOMBIA

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados las ventas, crecimiento y participación de mercado de las 13 empresas del sector de azúcar y alcohol carburante (bioetanol) para el período 2013-2017.

 

Se incluye igualmente para el mismo período información de producción y exportaciones de azúcar y de producción de alcohol carburante. 

 

En 2017, el líder la Organización Ardila Lülle con sus empresas Incauca, Ingenio Providencia e Ingenio Risaralda acrecentó su participación de mercado, mientras que Riopaila Castilla cedió terreno. Al tercer lugar ascendió Mayagüez conjuntamente con su subordinado Ingenio San Carlos al superar a Manuelita. 

 

Posteriormente se posicionaron Ingenio La Cabaña y su filial Agroindustrias del Cauca, Ingenio Pichichí, Ingenio Carmelita, Ingenio de Occidente, e Ingenio María Luisa.

 

Para obtener el documento con la información de ventas (en pesos y dólares), crecimiento y participación de mercado de 2017 y de los cuatro años anteriores de cada una de las empresas, haga click en:

 

https://sellfy.com/p/R6A5/ 

 

Por otro lado, en 2017 la cantidad producida de azúcar (toneladas) aumentó 5,8% frente al año inmediatamente anterior, las toneladas exportadas se incrementaron en 35,6%, y la producción en miles de litros de alcohol carburante se redujo en 15,6%. 

 

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html