LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2021-2025 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN NOVIEMBRE 2021

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible la segunda versión de 2021 de las proyecciones económicas de Colombia en las que se cuantifica la magnitud de la reactivación que tendrá lugar en los próximos cinco años luego del devastador impacto de la actual pandemia.

 

Para adquirir esta segunda versión anual del informe, que incluye un resumen ejecutivo y cuadros y gráficas con el comportamiento histórico y futuro de las mas importantes variables macroeconómicas de Colombia, haga click en:

 

https://sellfy.com/lanota/p/2xkj/

 

Los cuadros detallan el desempeño de los principales componentes del PIB, de la balanza de pagos y de la deuda externa. Así mismo, abarcan temas como los relacionados con la evolución de la tasa de cambio, de las tasas de interés, de los niveles de ahorro y la inversión, de las cuentas fiscales, de la inflación, y del empleo, entre otros.

 

En general, los resultados de las proyecciones llevan a un moderado optimismo sobre la capacidad de rebote y superación de la economía colombiana en 2021 y en los próximos cuatro años. Sin embargo, ponen de manifiesto los reducidos márgenes con los que cuentan las autoridades económicas para la adopción de políticas heterodoxas y de estímulos no fundamentados en esfuerzos productivos concretos.

 

Algunas de estas proyecciones contrastan con las excesivamente optimistas del gobierno y alertan sobre la inviabilidad de las políticas fiscales que recientemente anunció el actual ministro de Hacienda Juan Manuel Restrepo al dar a conocer el Marco Fiscal de Mediano Plazo.