LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2022-2026 DE COLOMBIA

 

VERSIÓN NOVIEMBRE 2022

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

MAPA EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

INFORMACIÓN FINANCIERA Y MOVIDAS EMPRESARIALES DE 105 SECTORES Y 7.636 EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Están disponibles las proyecciones económicas de Colombia actualizadas. La volatilidad que se ha venido registrando en variables clave ha obligado a recurrentes actualizaciones.

 

Quienes adquirieron las proyecciones en octubre y hasta esta actualización tienen derecho a recibir sin costo alguno esta nueva versión enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

 

Tanto el entorno internacional como el interno han contribuido a esta marcada volatilidad. La reforma tributaria recientemente aprobada ahuyentará aun mas a una inversión privada que se encuentra retraída por las políticas sectoriales inhibitorias y anuncios confusos del gobierno de Gustavo Petro. 

 

Estos factores externos e internos enrevesados se traducirán en una desaceleración económica con crecimientos entre 1% y 2% durante 2023-2024. A partir de 2025 habría un proceso de recuperación económica, siempre y cuando la situación internacional se “normalice” y el actual gobierno se enserie en sus pronunciamientos y se comprometa mas firmemente con una administración razonable de la economía y de sus reales posibilidades a corto y a mas largo plazo.

 

Para obtener estas proyecciones actualizadas, haga click en:

 

https://lanota.sellfy.store/p/2xkj/