LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2024-2028

 

VERSIÓN FEBRERO 2024

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

EMPRESAS PROTAGONISTAS DE COLOMBIA 2023

 

GRAN INFORME: 103 SECTORES + 7.741 EMPRESAS LÍDERES + 2.564 MOVIDAS EMPRESARIALES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

DIAGNOSTICENTRO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

CONCEPTOS SOBRE LAS TRAYECTORIAS FINANCIERAS DE EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

Solo se consiguen en Lanota.com digitalmente. Poseen varias características que los distinguen de otras informaciones disponibles en el mercado colombiano. NO tienen relación alguna con publicaciones impresas.

 

A diferencia de la información sectorial disponible en el mercado, los informes de Lanota.com:

 

1) Abarcan la evolución de los últimos cinco años de los ingresos de las empresas líderes de cada sector, no solamente en pesos sino también en dólares.

 

2) Calculan los crecimientos en pesos y en dólares de las empresas líderes de cada sector durante esos cinco años.

 

3) Incluyen la evolución de los últimos tres años de los márgenes de rentabilidad de las empresas líderes de cada sector.

 

4) Incorporan la información de empleo de las empresas líderes de cada sector, así como sus ingresos por empleado en pesos y en dólares. 

 

5) Totalizan las cifras de las empresas líderes de cada sector. Esos totales se constituyen promedios útiles y relevantes para estimaciones comparativas de desempeño.

 

6) Presentan para cada sector, tanto en español como en inglés, las principales movidas empresariales de los últimos cinco años, así como la pertenencia de las empresas líderes a grupos económicos.

 

7) Sus precios son los mas ventajosos del mercado. 

 

Las clasificaciones sectoriales de los informes de lanota.com son por lejos las mas rigurosas. Subsanan los vacíos y errores que se dan en las informaciones públicas y establecen cortes mínimos de tamaño según la naturaleza de cada sector. El número de empresas incluidas en cada sector cubre no únicamente a las mas grandes sino también a una muestra representativa de pymes.

 

Los informes de mas de 100 sectores se obtienen en nuestro Ranking Digital de Mercados haciendo click en el siguiente enlace:

 

https://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html

 

En las confidencias de Lanota.com se especifican las empresas que hacen parte de cada uno de los informes sectoriales. Cualquier duda o interrogante con respecto a ellos se despeja exclusivamente por e-mail, ya sea en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la dirección proporcionada en nuestra plataforma de ventas Sellfy.