El propio Chávez y sus partidarios dicen que goza de buena salud. Sin embargo, las fotos dicen otra cosa. Rostro totalmente hinchado y de un color rojo que no es saludable.
Estas fotos fueron tomadas antes de su viaje a Brasil a finales de julio de 2012. En su rostro se obeserva los efectos de los esteroides y anti depresivos que está ingiriendo para mantener un mínimo de actividad física hasta las elecciones del 7 de octubre. Los siguientes son los enlaces de las fotos:
Si Chávez estuviera bien de salud simplemente tendría que obtener un dictamente médico imparcial constatando ese hecho y dando por terminada una controversia que no le conviene. Pero se ha negado sistemáticamente a hacerlo. Pretende así engañar a algunos electores de su país, especialmente a los que sufren de debilidad mental y aceptan sin cuestionamiento las directrices de este personaje y de sus mentirosos funcionarios.
(Advertencia: lanota.com sólo utiliza este nombre. No tiene relación alguna con portales o empresas que emplean la palabra lanota en otras combinaciones de nombres).