LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

   

110 SECTORES CON SUS EMPRESAS LÍDERES (hacer click aquí)

 

RANKING 2018 TOP 300 EMPRESAS DE COLOMBIA (hacer click aquí aquí)

 

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS 2019-2023 DE COLOMBIA

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

PANAMERICANSPORT 

 LO TOP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, RECREATIVA Y COMERCIAL

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

 

Está disponible para la venta en Amazon el libro de Jorge Ospina Sardi Reflexiones sobre el pensamiento conservador que analiza aspectos centrales de esta importante tradición filosófica política.
 
¿Qué es el pensamiento conservador? ¿Cuántas vertientes existen? Qué lo acerca y qué lo separa del pensamiento socialista y liberal? El autor explica las razones de la inquebrantable vigencia de este pensamiento en la aproximación de los mas importantes temas y desafíos que enfrentan los seres humanos en su vida comunitaria. Profundiza en los mas relevantes tópicos de la filosofía política, para clarificar nociones sobre el pensamiento conservador y para formular su propia visión acerca de los principios sobre los cuales se debe apoyar la actividad política.

Para adquirirlo en formato de libro de cubierta blanda o en formato Kindle ingresar al enlace:


Además de los capítulos de introducción y conclusión, incluye los siguientes otros: Una postura intelectual. Evolución del orden social. El arte de la política. Escepticismo reflexivo. La dimensión religiosa. El desafío libertario. La crisis existencial del liberalismo. El concepto de Estado. El principio de autoridad. Bases jurídicas de la libertad. Encauzamiento del interés propio. Ambigüedad de lo “social”. El espejismo de la igualdad. Naturaleza de los mercados. La libertad de mercados. Intervencionismo económico. Principios de intervención estatal. Progreso Económico. Propiedad privada y democracia. Frente a la izquierda. Democracia y partidos políticos.