LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2024-2028

 

VERSIÓN ABRIL 2024

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

EMPRESAS PROTAGONISTAS DE COLOMBIA 2023

 

GRAN INFORME: 103 SECTORES + 7.741 EMPRESAS LÍDERES + 2.564 MOVIDAS EMPRESARIALES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

DIAGNOSTICENTRO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

CONCEPTOS SOBRE LAS TRAYECTORIAS FINANCIERAS DE EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

Restringen el aire en las aeronaves para incomodidad de los pasajeros y en detrimento de la salud de personas que sufren de claustrofobia.
 
Se trató de unos vuelos ida y vuelta Bogotá-Pereira (números 8503 y 8514 del 22 de julio), pero según averiguaciones se ha vuelto costumbre. En el vuelo de ida la aeronave tuvo que esperar en plataforma media hora. Durante ese tiempo cero aire.

En el vuelo de regreso la tripulación decidió no poner aire individual. Dos solicitudes de un pasajero que sufre de claustrofobia fueron recibidas burlona y descomedidamente por la sobrecargo. Por fortuna el vuelo sólo duró 30 minutos. A la salida este pasajero le preguntó al piloto qué había pasado con el aire y la respuesta que recibió fue: “Ahí me la pasé regulándolo.”

Los aviones son pequeños recintos cerrados repletos de gente. Un ambiente sin aire no solamente amenaza la salud de personas que sufren de claustrofobia, sino que es propicio para la propagación de virus, gérmenes, malos olores, y toda clase de incomodidades por acaloramiento.

¿Desde cuándo las tripulaciones de Avianca decidieron que los dispositivos de aire individual son de adorno? Esta empresa debería poner un aviso que, palabras más o palabras menos, dijera: “En nuestros vuelos su aire nos pertenece. Nosotros se lo regularemos de acuerdo con nuestros criterios. No nos hacemos responsables de las incomodidades y de los riesgos de salud de pasajeros acostumbrados a consumir aire en exceso.”