PriceSmart abrirá almacén en Cali
jueves, 15 de diciembre de 2011
Adquirió terreno de 12.135 metros cuadrados al sur de la capital de Valle del Cauca para poner en funcionamiento su segundo club por membresía en Colombia.
 
La compañía con sede en San Diego (California) abrió en agosto de 2011 en Barranquilla su primera gran superficie. La de Cali se inaugurará a finales de 2012. Actualmente PriceSmart, que se parece a la cadena Makro, opera 29 almacenes en 13 países de América Latina y el Caribe, de los cuales 5 en Costa Rica, 4 en Panamá, 4 en Trinidad y Tobago, 3 en Guatemala, 3 en República Dominicana, 2 en San Salvador, 2 en Honduras, y uno en Colombia, Aruba, Barbados, Jamaica, Nicaragua e Islas Vírgenes.

Price Smart se especializa en la venta de electrodomésticos, computadores, equipo de oficina, ferretería, ropa, abarrotes y perecederos. Se espera que eventualmente se establezca en otras ciudades de Colombia, incluida Bogotá.

(Advertencia: lanota.com sólo utiliza este nombre. No tiene relación alguna con portales o empresas que emplean la palabra lanota en otras combinaciones de nombres).
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2014 LaNota.com.