LaNota.com
 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

  

 

RANKING DIGITAL DE MERCADOS DE COLOMBIA

 

INFORMES SECTORIALES DISPONIBLES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

  

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

PROYECCIONES ECONÓMICAS DE COLOMBIA 2024-2028

 

VERSIÓN ABRIL 2024

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

EMPRESAS PROTAGONISTAS DE COLOMBIA 2023

 

GRAN INFORME: 103 SECTORES + 7.741 EMPRESAS LÍDERES + 2.564 MOVIDAS EMPRESARIALES

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

–––––––––––––––––––––––––––––––––

 

DIAGNOSTICENTRO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

 

CONCEPTOS SOBRE LAS TRAYECTORIAS FINANCIERAS DE EMPRESAS

 

(HACER CLICK AQUÍ)

 

 –––––––––––––––––––––––––––––––––

 

 

Este candidato presidencial no hace sino quejarse de la eventual reelección del Presidente Álvaro Uribe. Los colombianos desconocen cuál es su programa.
 
Fajardo se lamenta de que a los siete meses de las elecciones presidenciales no sabe contra quién se enfrentará. ¿Y qué? Del programa de Fajardo poco se sabe. Lleva dos años recorriendo el país en campaña y son todavía un misterio sus planteamientos acerca de los principales problemas que enfrenta Colombia. Mientras que a otros candidatos como Rafael Pardo, Germán Vargas Lleras, Noemí Sanín, Gustavo Petro y Andrés Felipe Arias se les ha escuchado y leído unas propuestas concretas, de Fajardo sólo se conocen generalidades. 

En el caso de Álvaro Uribe no se necesita presentación. Tampoco tiene la obligación de ponerle fecha a su aspiración para la reelección. La demora en una definición sobre si se lanza o no, es por su cuenta y riesgo. Esa demora le puede costar apoyo tanto a él como a un eventual reemplazo. Serán los electores quienes decidan.

Pero si Fajardo se introduce como un candidato de oposición a Uribe o a lo que Uribe representa, su preocupación debe centrarse en transmitirle al electorado qué es exactamente lo que piensa. Debe convencer con tesis y no con lloriqueos acerca de las intenciones de reelección de Uribe.

Para ganarse el favor de los colombianos Fajardo debe ser más que una imagen o una facha. La situación de Colombia no está como para apostarle a una imagen o a una facha. Fajardo no es ni del Partido de la U, ni del Partido Conservador, ni del Partido Liberal, ni de Cambio Radical, ni del Polo Democrático. Y ni siquiera entró al recién conformado Partido Verde de Luis Eduardo Garzón, Enrique Peñalosa y Antanas Mockus. ¿Qué representa políticamente Fajardo? Sólo él puede contárselo al país. A siete meses de las elecciones, no lo ha hecho.