Ranking 2011 líderes productos lácteos de Colombia
viernes, 01 de junio de 2012
Está disponible en nuestro Ranking Digital de Mercados las ventas y crecimiento de las 61 empresas líderes del sector de productos lácteos para el período 2007-2011.
 
En 2011, Colanta conservó su liderazgo frente a Alpina, al tiempo que Alquería y Alquería Danone fueron los terceros en discordia. Posteriormente se situaron Parmalat de Colombia y su filial Proleche, Meals de Colombia, Coolechera, Algarra, Freskaleche y Alival.  

Por otro lado, entre las empresas restantes se distinguieron en 2011 por su dinamismo Lácteos El Recreo, Lácteos Betania, Lácteos del Cesar, Auralac, Pasteurizadora La Mejor, Helados Popsy, Prodilácteos, Proalimentos Liber, Lácteos Colfrance, Pasteurizadora La Pradera, Industrias Normandy, Surcolombiana de Lácteos, Lechecol, Productos La María, Induhuila, Schadel, Desarrollos Campesinos, y Alimentos Pippo.

Para obtener el documento con la información de ventas y crecimiento de 2011 y de los cuatro años anteriores haga click en:
 
 
Además de las empresas mencionadas arriba, se incluye información de Ciledco, Cooprolacteos, DPA Colombia, Cooprolácteos, Distrileche, Incolácteos, Celema, Doña Leche, Helados Mimos, Quesos La Florida, Lechesan, Pasteurizadora El Pomar, La Gran Vía, El Zarzal, La Campiña, Pasteurizadora Santodomingo, Quesos del Vecchio, Inversiones Fasulac, Prolácteos JR, Proleca, Coolesar, Productos de Antaño, Colquesos, Alimentos de los Andes, Lácteos Rionegro, Alimentos El Jardín, Lácteos Buenos Aires, Durango, Leches Integrales Colombia, Ceuco de Colombia, Lácteos de Nariño, y Productos Santillana.   

Para obtener información sobre otros 110 sectores de la economía de Colombia haga click en:


 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2014 LaNota.com.